Hot Wheels se lanza a las cripto monedas

Hot Wheels se lanza a las cripto monedas

Mattel va a lanzar una colección nueva de tokens no fungibles (NFT) que permitirá a los fans de Hot Wheels comprar obras de arte de edición limitada basadas en sus modelos favoritos.

Mattel planea aprovechar la última moda de las criptomonedas subastando sus primeras piezas de arte digital con sus vehículos Hot Wheels.

El fabricante de juguetes venderá tres piezas únicas de arte digital en forma de NFT, o tokens no fungibles, en su sitio web Mattel Creations a partir del 22 de junio, según citaron en la compañía el pasado jueves. Los modelos a la venta serán los autos clásicos de Hot Wheels, Twin Mill, Bone Shaker y Deora II.

Los hermosos modelos elegidos para esta nueva experiencia

La subasta durará una semana y el ganador tendrá la opción de pagar a través de la criptomoneda ethereum, otra primicia anunciada por la empresa con este lanzamiento. Mattel también planea expandir su cartera de NFT a lo largo del 2021 con nuevas creaciones para sus otras marcas de juguetes. No cabe duda que Hot Wheels es su producto estrella

Las NFT son un tipo de activo digital diseñado para rastrear la propiedad de un elemento virtual, como imágenes y videos en línea, utilizando tecnología blockchain. Las NFT se dispararon en popularidad a principios de este año junto con otras monedas digitales, como bitcoin.

Ante este importante evento Richard Dickson, presidente y director de operaciones de Mattel, emitió en un comunicado los siguentes conceptos: «La conexión con la cultura es fundamental para el ADN de Mattel y, a medida que buscamos innovar continuamente, la evolución del producto físico al arte digital a través de NFT fue el siguiente paso obvio para Mattel Creations»

Artículo anterior
Artículo siguiente

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: